Vélez-Málaga acoge el XXXI Encuentro Diocesano de la juventud

noticias-Vélez-Málaga acoge el XXXI Encuentro Diocesano de la juventud

El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, ha mantenido una reunión en el consistorio veleño en la mañana de este lunes junto al consiliario de la Agrupación, rvdo. Francisco Sánchez (párroco de San Juan y Santa María), el rvdo. Eduardo Resa (párroco de San Joseé) y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, con los responsables de la Delegación de Infancia y Juventud, organizadores del Encuentro Diocesano de la Juventud 2018.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril en Veléz-Málaga. Están convocados los adolescentes y jóvenes, a partir de 14 años, de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, hermandades, etc. de la Diócesis. Bajo el lema ...y tú, ¿te atreves a ser protagonista del cambio? Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron (Mt 4,20), se pretende vivir una jornada de encuentro y convivencia, catequesis y reflexión, oración y celebración en el tiempo de la Pascua, donde los jóvenes se sientan llamados por el Señor a dar una respuesta vocacional para poder cambiar nuestro mundo.

El horario del Encuentro será el siguiente:

• 9:30 Acogida e inscripción.

• 10:00 Presentación y oración inicial.

• 10:45 Talleres para los adolescentes y jóvenes.

Para los responsables y catequistas, habrá una sesión de reflexión.

• 13:30 Eucaristía.

• 14:30 Almuerzo, ambientado con el Musical Asís.

• 16:45 Concierto de Unai Quirós.

• 17:30 Signo final, envío y despedida.

Hay dos tipos de precio en las inscripciones según lo que se necesite:

– 5€: incluye inscripción y camiseta.

– 10€:inluye inscripción, camiseta y TRANSPORTE (ida y vuelta)

Para cualquier duda, contactar con juventud@diocesismalaga.es, o en los teléfonos 952303876 y 619646826.

Se puede realizar la inscripción, hasta el día 10 de abril, desde este enlace a la web de la diócesis.

Pulse para ampliar Pulse para ampliar