Imágenes participantes

Bajo el lema “Cristo, Camino del Amor”, serán dieciocho las imágenes pertenecientes a nuestra Semana Santa las que procesionarán el 15 de octubre, siguiendo el orden litúrgico; es decir, todo aquel que contemple el discurrir de las sagradas
imágenes podrá visualizar plásticamente lo relatado en los Evangelios.

La procesión contará con tres tramos catequéticos. El primero de ellos estará conformado por el guion de la Agrupación de Cofradías y una cruz guía.

Tras ellos, los misterios de La Pollinica, Jesús Orando en el Huerto, Jesús de la Sentencia y el trono de María Santísima del Amor.


El segundo tramo lo abrirá Jesús Atado a la Columna, seguido del Señor de la Humildad, Nuestro Padre Jesús El Rico, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santa María Magdalena, Cristo del Mar y Cristo de los Vigías junto con María Santísima de los Dolores. Cerrando este tramo contemplaremos a Nuestra Señora de la Soledad.


El tercer y último tramo comenzará con el misterio del Descendimiento, seguido de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, el Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús en su Triunfal y Gloriosa Resurreción. Cierra esta grandiosa procesión magna la imagen
de María Santísima de la Esperanza; advocación que nos invita a vivir con expectación los misterios de nuestra fe.