La Agrupación aplaza la presentación del cartel para la Semana Santa veleña 2022

noticias-La Agrupación aplaza la presentación del cartel para la Semana Santa veleña 2022

Vélez-Málaga, 30 de diciembre de 2021.

La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa veleña 2022 se pospone. La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga comunica su decisión de suspender acto previsto para el próximo 16 de enero.

El presidente de la Agrupación, Francisco Javier García del Corral, ha explicado que, vista la actual situación sanitaria en la que el número de contagios por Covid19 está aumentando considerablemente en los últimos días en el municipio al igual que en toda la provincia de Málaga, consideró valorar la posibilidad de aplazar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa veleña 2022.

Una vez consultado de manera telemática con los 19 hermanos mayores de las cofradías agrupadas, se vio que con la evolución actual de la sexta ola del coronavirus lo más sensato era tomar ya la decisión de aplazar el acto, aunque estaba previsto celebrarse dentro de poco más de dos semanas.

"Ante todo tenemos que actuar con prudencia y responsabilidad", manifestó García, señalando que habrá que seguir esperando de momento para descubrir la obra con la que el artista veleño Antonio Valdés anuncie la Semana Santa veleña para 2022.

Pulse para ampliar